jueves, 15 de noviembre de 2012

Cierro paréntesis...

Que bolas, 6 meses ya desde mi ultimo artículo... creo que ha sido el periodo de mayor abandono de este espacio tan íntimo y la vez tan público, que por momentos creo que solamente sigo leyendo yo, es decir, como todo un eunuco que escribe para luego leerse a si mismo...


Lo cierto es que ya superé la bicoca de nada menos que 5 años manteniendo este espacio vivo. Nada mal cuando el promedio parece rondar los dos o tres años para aquellos bloggers que no cosechan grandes exitos y enormes bases de seguidores que los incentiven a mantenerse activos y hasta a sacar provecho económico de sus reconocidos blogs. Ésta URL a lo mucho, será una vaga referencia de un tipo que por romper las bolas, daba muestras terribles de una xenofobia tremenda y obstinación contra el mundo, ganándose la admiracion de unos pocos y el odio y escarnio de muchos. A lo largo de estos 5 años, mas insultos que elogios en los comentarios, así lo certifican.

Todos estos meses que han representado mi limbo creativo, bien ocupado en asuntos personales, profesionales, académicos (me dió un dejo de nostalgia encontrar nuevamente el artículo donde anuncié mis inicios en la carrera de derecho, encontrándome ya hoy en las postrimerías de la misma), han servido solamente para alimentar la misantropía y obstinación por la sociedad que me han caracterizado desde siempre... Este vehículo no estaba accidentado, estaba en el taller, poniendose "tunning".

¿Un cambio en la línea editorial? Ni de huevos! FIRME CON MI CARA DE CULO Y CRÍTICA MALSANA!

Volvió a ganar Chavez... ya con eso me viene la oportunidad de seguirle dándole una patada a la mesa de lo convencionalmente aceptado y socialmente digerible... Sociedad venezolana, cuanto me falta por cagarme en tí... A ver si con palabras y no con balas despiertas de ese sindrome "zombie" que te carga AGÜEVONIADA Y CIEGA..  corriendo en picada y sin freno al descubrimiento de un cuarto mundo nunca antes planteado en teoría antropológicas o sociales de los paises subdesarrollados...

Este peo mental llamado el Altar del Brujo, para bien o para mal, visto o no visto, aceptado o condenado, sigue señores, por un buen rato más...

A seguir cagando la jaula e irrespetando a los irrespetuosos carajo! - Simón Bolivar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra que no abandones este sitio.