viernes, 11 de junio de 2010

Shawarma, adoro el shawarma

Hace rato me comí un shawarma, de los que venden en un hueco que está por Chacao. Cuando me como una vaina de esas creo que hay bastante posibilidades de que Dios en realidad exista, y que el bastardo se la pase comiendo shawarma allí en ese local. Este plato arabe está sin duda, entre los cinco mejores que me he comido en la vida entera, entre esos platos que comerlos significa un momento de extasis y devoción po la vida, por el placer de tener papilas gustativas, en fin, por la comida exótica.

De hecho, si algún día pudiera tener el control del mundo y pudiera matar a todas esas taras arábigo-islámicas-orientales que hacen del mundo una mierda peor de lo que ya es, lo haría con todo gusto, salvando la vida únicamente de aquellos que demuestren ser maestros shawarmeros. Árabe al shawarma, es su razón de existir, no hay otra, así como los italianos no sirven para media mierda que no sea para hacer pasticho y pizza, o los chinos lumpias y pollito agridulce... e inventar nintendos y vainas de esa.

A este shawarma le eché salsa de garbanzo de forma atorrante, basta, desmedida... y la gracia me salió cara porque hace cuestión de una hora, mi falta de mesura me mandó a cagar hasta las compotas que me comí a los 5 años....

PERO VALIÓ LA PENA, EL JODIDO SHAWARMA ESTABA DEMASIADO SABROSO, CON FALAFEL, POLLO Y ESO...

AMO EL SHAWARMA

1 comentario:

Camilo Ernesto Reyes Rodríguez dijo...

Creeme, no hay anda mejor que un shawarma con ese relleno de carne o pollo y ensalada y la salsa de garbanzo chorreando por todas partes...