Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 24 de junio de 2010

FUERA ITALIA!!! :D



Que alegría tan descojonante coño! Por el bien del futbol! Este mundial está saldando facturas y deudas pasadas. La sucia jugarreta que le aplicaron a Zidane hace cuatro años... recuerdan? La justicia tarda en llegar, pero llega! FUERA EN PRIMERA RONDA!!! Italianos pasteleros, pónganse la de Portugal o la de España para que no se les acabe el mundial. Que éxitos estos Eslovacos carajo!!! 


Señores comepasta: no son los mejores, nunca lo han sido y están lejos de serlo

ITALIANO: TUTTI FUORI!!!

miércoles, 23 de junio de 2010

Tengo el corazón destrozado

Es así. Tengo el corazón hecho mierda, destruido, desgarrado, colapsado de tristeza, sumido en sombras, atascado de pesadumbre. Tenía tiempo, quizá años, que no sentía una sensación similar en la que se me cagara por completo el día, y los días subsiguientes. La vida venía siendo normal y feliz, sin bajos que lamentar, hasta que aconteció lo que me tiene en este estado: ver morir a un cachorro de unos 4 meses de edad.

Es decir, a diario se ven morir perros, atropellados,  abandonados en las calles, requebrajados por otros perros y demás causas comunes y que en lo mas mínimo me inmutan. El olor a perro muerto puede ser uno de los mas característicos que circunda esta mugrienta ciudad, y eso es "normal". Lo curioso y particularmente triste de este caso no es haberlo visto morir, sino el largo proceso de suplicio que el susodicho animalito atravesó para por fin ascender al purgatorio de los perros. Fué una agonía que me tocó vivir por dos noches, ya que el animal no eligió mejor lugar para desfallecer que la próximidad de la ventana de mi cuarto, en el edificio donde habito. Supongo que son karmas que el destino nos pone. Pero sobre todo, la impotencia mayor era saber que no se podía hacer absolutamente nada por el desgraciado animal, ya que era un caso de envenenamiento. Lo peor de todo fué anoche, cuando no obstante el llanto punzopenetrante parecía ya suficiente para arruinarme la segunda noche consecutiva, comenzó a caer la gélida lluvia que empañó Caracas ,  y que por supuesto le puso la guinda al pastel: el cachorro estaba muriendo, y de paso bajo una lluvia capaz de congelarle los huevos a un muñeco de nieve. No tuve corazón para asomarme y ver que el pobre moribundo, agonizaba sin siquiera un poco de dignidad. Muchas fueron las ganas que tuve de levantarme de mi cama e ir con algún trapo viejo que ya no usara para al menos darle algo de abrigo, pero bien sabemos que las circunstancias de esta ciudad, no nos permiten andar saliendo de nuestras casas a la 1 A.M. bajo un torrencial aguacero, so pena de convertirme yo luego en el moribundo, a causa de la también natural delincuencia que nos gobierna. No me quedó otra que tragar grueso, y buscar el sueño a como diera lugar, aún con los ojos vidriosos.

Mas curioso aún, fue que ninguno de mis sueños de anoche fué agradable, todos relativos con el factor muerte. Desagradable noche, alterada por mi subconsciente.

Esta mañana, al despertarme, lo primero que me vino a la mente fué el perrito. Allí yacía, esta vez sin emitir el desgarrante aullido de auxilio, sin moverse erráticamente, sin siquiera respirar. Allí yacía, muerto, mojado, descansando en su costado, quizá en un lugar donde su destino no será tan triste como el que tuvo en su corta vida.

Malditas vainas que pasan en el tercer mundo, cuando en otras culturas, se arriesgan hasta vidas humanas en pro de salvar la vida de un animal.

Maldita la indolencia de este Estado y de esta sociedad de mierda que no sabe valorar la vida, mucho menos la de un animal.
Maldita sea una y mil veces, disculpen la frustración.

lunes, 14 de junio de 2010

Metanse las vuvuzelas por el culo, coño!

Hola buenas noches. Vengo a hablar de las vuvuzelas. Instrumento primate y retardado que habla mucho de cuanto ha evolucionado Africa desde que eramos renacuajos y nos arrastrábamos fuera del agua buscando oxigeno. Allí empezó la vida, pero aparentemente no evolucionó mucho después de esos eventos.



Se la tenían guardada estos negritos del coño. Es decir, ¿uno espera cuatro años, con ansias, analizando estadísticas, viendo ligas internacionales, partidos amistosos, llenando quinielas, haciendo conjeturas, explorando el potencial de las selecciones, para que cuando por fin llega el máximo evento del fútbol mundial, estos coñitos de madre quieran hacer notar su "cultura" mediante el uso de un instrumento "musical" digno de algún capitulo del chavo del 8?



En serio, señores, la única sensación que da ese instrumento de mierda, es la de estar metido en un basurero enorme donde pululan montañas interminables de moscas. Pienso que ir a un partido del mundial con todos esos negros de mierda soplando orgullosamente sus vuvuzelas debe ser lo mas aproximado a meterte a la bonanza o cualquier otro botadero de basura asi colosal con un pollo en brasas destapado. También parece un hervidero de abejas, aunque yo me inclino mas por las moscas

Surafricanos, MÉTANSE SUS VUVUZELAS POR EL CULO, a nadie con un poco de lucidez mental le agrada la bulla espeluznante que causan. Déjenme ver los juegos tranquilo, coño!


viernes, 11 de junio de 2010

Shawarma, adoro el shawarma

Hace rato me comí un shawarma, de los que venden en un hueco que está por Chacao. Cuando me como una vaina de esas creo que hay bastante posibilidades de que Dios en realidad exista, y que el bastardo se la pase comiendo shawarma allí en ese local. Este plato arabe está sin duda, entre los cinco mejores que me he comido en la vida entera, entre esos platos que comerlos significa un momento de extasis y devoción po la vida, por el placer de tener papilas gustativas, en fin, por la comida exótica.

De hecho, si algún día pudiera tener el control del mundo y pudiera matar a todas esas taras arábigo-islámicas-orientales que hacen del mundo una mierda peor de lo que ya es, lo haría con todo gusto, salvando la vida únicamente de aquellos que demuestren ser maestros shawarmeros. Árabe al shawarma, es su razón de existir, no hay otra, así como los italianos no sirven para media mierda que no sea para hacer pasticho y pizza, o los chinos lumpias y pollito agridulce... e inventar nintendos y vainas de esa.

A este shawarma le eché salsa de garbanzo de forma atorrante, basta, desmedida... y la gracia me salió cara porque hace cuestión de una hora, mi falta de mesura me mandó a cagar hasta las compotas que me comí a los 5 años....

PERO VALIÓ LA PENA, EL JODIDO SHAWARMA ESTABA DEMASIADO SABROSO, CON FALAFEL, POLLO Y ESO...

AMO EL SHAWARMA

jueves, 3 de junio de 2010

La gente en Youtube me odia :(


Hace rato, al chequear mi cuenta de Gmail, me di cuenta de un detalle que ha sido consecuente en el tiempo: muchas, muchísimas respuestas que obtengo por mis comentarios en los videos de Youtube, generan una ola de indignación y ofensas hacia mi persona sobre la cual no tengo explicación lógica, salvo que soy muy sincero, irrespetuoso, poco comedido, directo y sin pelos en la lengua. Con este mensaje fué que me dí cuenta de la tendencia a odiarme por la famosa pagina de videos:

Yoshi4d has replied to your comment on Sid Wilson Live Reaction to Paul Gray's Death:
@juanbrujox You are a fucking idiot. Thats all i got to say to you, sir. Read the description you dumb motherfuck. 

¿Por qué la gente no me quiere? :(

Comparto con ustedes, los mejores de la inmensa gama de insultos que atesoro en mi bandeja de entrada como recordatorio de una vida digna y parsimoniosa:

peewe1000 ha realizado un comentario sobre Stick Men - Elephant Talk (Live in Caracas):
vete a la verga pinche rokero de mierda 
 
BOBPOPROCK ha respondido a tu comentario sobre Deportivas Venevisión: Entrevista A Baudilio Díaz:
cual medio webo maldito hijo d puta hijo d madre sidosa perra y cancerigena..la serie esta 2 a 2! si son campeones me callo y hablame, de resto mamate un guebo hijo d 7 mil sucias putas 

bogatasakli has replied to your comment on Angel of Death takes life:
allah shot him in the ass. you ignorant fuck. 

Otros que me han dejado en las paginas de varios videos, en el canal y en el inbox:

wilitoxDxD
hace 8 meses
juanbrujox, venezuela es potencia, potencialmente cuando me chupas el pene xddd y en ptas 



arianftm
...
felipe nevado
...
felipe nevado
amigo hagamos un encuentro personal, asi me cuentas porque tanta envidia y arrechera hacia mi persona. el peo es que todo lo escribes, y nunca das la cara. ya se que eres el carajo que ha subido todos los videos de factor y los de burla hacia mi persona como si eso me hiciera daño fatal jaja. mas bien hace publicidad. en mi pagina personal te destruyen muy duro y me apoyan cada vez mas soy una persona que trabaja duro por lo que quiere y tu en vez de trabajar por lo tuyo prefieres estar pendiente de mi eso en realidad es muy gay de tu parte y escribiste en oidos sucios que yo era el gay que habia salido del closet, vamos a ver cuando nos veamos quien sale peor del asunto, quien es mas hombre y quien queda vivo para contarlo, asi resolvemos este peo de una buena vez que tienes años atras de mi imitandome bueno y que imitandome, tratando de ser alguien a costillas mias para llamar tu atencion.porque apuesto que si haces musica personal con alguna banda no tuvieses exito con kanabis eran imitadores chimbos recogian a toda la gente envidiosa frustrada y lo que haran es seguir tocando en estudios y sus cuartos por el resto de sus vidas. vuelvo y te repito es muy gay de tu parte todo lo que haces no te voy a coger y no voy a hacer la musica que tu quieres da la cara y responde por aqui como hombrecito ya es hora de que crezcas nos podemos ver donde sea no eres capaz de aceptar sabes hasta donde vivo y todo si quieres te doy mi direccion de trabajo tambien da igual aprovecha y trae una foto mia que te la firmo o te pateo da igual.

(Todo ello por un video que hace años hice con intención de burlarme de la banda que el presidía, Factor Mental. Luego de un intenso y nada amable debate, Felipe Nevado y yo nos reconciliamos, nos tomamos una botella de casique y juramos amistad eterna el uno al otro *_*)