sábado, 24 de enero de 2009

Update

Una serie de acontecimientos importantes me han mantenido alejado de este, mi gimnasio literario, a saber:

-He tenido que estudiar y leer material hasta el verdadero cansancio, pero ello ha dado sus jugoso frutos ya que en la Universidad voy explotando lo que se me ha puesto por el medio. He bajado el ritmo ganador en la materia académica (pero sin afectar mis notas) a saber por:

-La remontada y consecuente clasificación de los LEONES DEL CARACAS quienes disputan su 17mo título. Esto me tiene sin dormir ni comer, sin pensar clara y objetivamente los últimos 3 o 4 días, en los que el fanatismo se me ha enervado a niveles no alcanzados ni el el furor adolescente hormonal.

-Precisamente hoy, en el conocido Tropezón de los chaguaramos, frente a la parroquia, universitaria, encontrábame yo viendo el juego que a la postre seria la primera victoria de los Leones, cuando derepente una verdadera tángana, pero no con Winston y Camila, sino con botellas, sillas y puñaladas se desató en el referido local. Al menos para mi no hubo consecuencias mayores que no fueran correr lejos para así no pagar la cuenta que llevabamos. (No por mala intención sino por nuestra integridad física, claro está).

-Este Round Robin ha sido, bajo mi óptica, el mas increible que se ha jugado en nuestra pelota rentada. Y que mejor colofón que los Leones adentro.

Cuando toda esta tormenta de emociones (parciales a granel y la final del beisbol) se apacigue, retomaré el ritmo de mi vida y el blog.

No hay comentarios: