jueves, 13 de diciembre de 2007

Le mandé un recado al presidente de Irán, espero que lo lea.




Gracias a la gente genial de Noticias24, pude enterarme de la existencia de un blog bastante particular, y es que pertenece al Presidente de la República Islámica de Irán. Por supuesto, no podía dejar pasar esta oportunidad para cagarme en Mahoma y de una vez mandarle un recado al boca sucia. En mi machucado inglés, logré enviar esto:

Greetings from another oppressed country

Is fantastic I can talk to you through a Blog. In fact, I would loved to tell these words to another dictator, the one who is making my country, a poor and self destructive nation. Yes, I mean Hugo Chavez, your dude, your intimate friend. First of all, I don’t really care about you, you’re an Islamic bastard, like almost all of your religion, just killing each other with no reason. I only want you to give a message to Chavez the next time you come to my country, looking for oil and the “low rated” but “loved for you” american money. The message can go with your own words, but has to express this: Why you don’t shut the fuck up?. That’s all.

Again, my regards to you, stay fine

PD: Tell Chavez to, as you have done, open a personal blog. Too many people would love that, the population wants to talk him.

PD2: I case you don’t understand the English, here is my message in Arabic: ALBAJAR DARAJA, AMAMIR TERAJA, ALA ALA, BUENO BONITO YAZARAFA

Long life Jesuschrist, Mahoma sucks my ass

xBRUJOx

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Saludos desde otro país oprimido

Es fantástico poder hablarte a través de un blog. De hecho, hubiera preferido decirle estas palabras a otro dictador, el que está volviendo a mi país en una pobre y autodestructiva nación. Si, me refiero a Hugo Chávez, tu pana, tu amigo íntimo. Primero que nada, realmente no me importas, eres un islámico bastardo, como casi todos los de tu religión, matándose unos con otros sin razón aparente. Solo quería que le dieras un mensaje a Chávez la próxima vez que vengas a mi país, buscando petróleo y la “depreciada” pero a la vez “amada” moneda americana. El mensaje puedes darlo con tus propias palabras, pero debe expresar esto: ¿Por qué coño no te callas?. Y eso es todo.

De nuevo mis saludos para ti, que estés bien

PD1: Dile a Chávez que, asi como hiciste tu, abra un Blog personal. A mucha gente le gustaría eso, el pueblo quiere hablar con él

PD2: En caso de que no entiendas el inglés, este es mi mensaje en árabe: ALBAJAR DARAJA, AMAMIR TERAJA, ALA ALA, BUENO BONITO YAZARAFA

Larga vida a Jesucristo, Mahoma me besa el culo.

xBRUJOx










Espero que Mahmoud pronto reciba y publique mi mensaje

1 comentario:

Raùl Junquera dijo...

Chamo no se que decirte....

¡¡FELICITACIONES!!

¡¡IMPRESIONANTE!!

Cojonudo el post, y de paso estoy totalmente de acuerdo contigo.

SALUDOS!!!