jueves, 6 de septiembre de 2007

Mini Fabulas

El otro día navegando en Internet con el velero de la ladilla, me encontré esta genialidad:

“No estás a mi altura”, le dijo el escarabajo pelotero al águila real.
Y así se fue, dándole vueltas a su bola de mierda.

Eso, eso si es una fabula.

Tanto tiempo perdido leyendo el Gato con Botas o la fábula de la tortuga y la liebre, puras diarrea mental. Todas las fábulas del mundo deberían ser como estas: dos líneas precisas y concisas, que expresen en muy pocas palabras un claro mensaje o moraleja.

Inspirado en esta, decidí crear mis propias mini fábulas sin sentido:

1. “La vida puede ser una cagada” dijo la gallina al pato, mientras veían las bostas salir del culo de la vaca


2. Me voy de aquí, en esta mierda ya no se puede vivir.

Atte.

La Mosca


3. “Que cabrón eres” dijo el toro al chivo, mientras la vaca dejaba que agarraran sus tetas.


4. “No es un condón, es Josefina” – dijo el elefante mientras la culebra engullía su verga.


5. Fábula de la vida en el llano
El burro a la tortuga: “Si serás gay, tu duermes con la cabecita adentro”
A lo que la tortuga responde: “Pero el patrón no me coge precisamente a mi”


6. “Este pendejo no se bañó hoy” – reclamaban los ácaros unos con otros a mitad de la noche


7. El cubano le gritó a una mosca “Come melda”, mientras la cocinaba en señal de victoria.


8. “A lo mejor si tuviera manos, si pudiera volar” – decía el gallo irónicamente frente al espejo


9. “- Somos las mas fuertes, alzamos 10 veces nuestro peso. Somos las mas listas, nos guiamos aun siendo ciegas. Somos las mas organizadas, nuestro hormiguero equivale a la mejor de las fortalezas. Somos...

Cállate pendeja que ya vienen con el Baygon...”



10. “Yo odio a las personas, y me orino en ellas” – comentó la chicharra

“Mejor haz como yo, CÁGATE en ellas” – respondió la paloma



Las fábulas patean traseros, definitivamente

No hay comentarios: