domingo, 30 de septiembre de 2007

Autoshow 2007

Arrechìsimo! No soy fanàtico del automovilismo, pero esta excibiciòn levantò mi queso respecto a querer tener un automovil. Y las niñas... Uf! He aquì un compendio de fotos de lo que màs me gustó:




La MAMI del stand de PDVSA




El prototipo del auto de mis sueños. Si me botaran de mi casa vivirìa en el




La camioneta que algun dia tengo que tener... asi sea vendiendo cocaina a los africanos en Zimbawe... La Ford HARLEY-DAVIDSON




El Jeep 2008... Que brutalidad





Este tiene que ser mio, el bien conocido HONDA CIVIC





La todapoderosa Hummer H2... el peo es que ya el mico mandante se ensaño contra esta belleza, aun cuando los que la adquieren son los partidarios a su gobierno, los funcionarios publicos de alto rango. Por ello, Adios Hummer, te extrañaremos :(






Las mamis de POLAR


Definitivamente, quiero un carro... y no puedo esperar a montar mi plaza para lograrlo

No hay comentarios: